FROM THE BLOG

La importancia de la publicidad web

La importancia de la publicidad web

Hace 25 años, el británico Tim Berners-Lee puso en marcha la World Wide Web, una fantástica manera de compartir información entre varias personas utilizando diferentes ordenadores.

Tras recibir la aceptación de sus superiores, Berners-Lee programó el que sería el primer servidor web y la primera página de la historia. Al principio las páginas web eran solo texto, pero con el paso del tiempo la tecnología ha evolucionado del tal forma que ha permitido crear nuevas formas de desarrollo web.

Las páginas web ya son capaces de insertar imágenes, videos, archivos, animaciones, espacios en 3D, estilo a la página, proyectos, eventos, chats, etc. Con el fin de llamar la atención del cliente.

Tener una página web es la decisión más inteligente que puede tener una empresa, ya que su principal objetivo es el de aumentar la presencia en el mercado, mejorar la imagen y proveer un valor de la empresa, aportar mayor confianza y transparencia entre cliente no solo a nivel estatal ni nacional sino mundial.

Es por ello que en la actualidad más empresas están optando por crear una página web, debido a la gran cantidad de usuarios que navegan por el Internet diariamente; ya sea en el trabajo, en la escuela o en la casa, las personas se conectan a initernet, por lo que se hace determinar para un empresa tener presencia en este espacio.

Las páginas web han dejado atrás a otros medios de comunicación como la televisión, ya que es la forma en que está absorbiendo y seduciendo a los usuarios y consumidores que intervienen cada día más tiempo conectados a la red.

“Busca y encuentra”. Son dos aspectos ligados entre sí, que caracterizan la filosofía comercial sobre la que se fundamenta el comercio electrónico, dando la posibilidad a los usuarios de buscar y encontrar en cualquier momento un determinado producto, servicio o información.

Hoy en día, las aplicaciones que ofrecen contenidos on demand, nos ofrecen la facilidad de ver contenidos “el que quieras, cuando quieras, las veces que quieras”, en comparación con la televisión, esto se ha convertido en el punto débil de las mismas. Las generaciones que consumen contenidos en internet tienen la facilidad de acceder a cualquier aplicación, en cualquier dispositivo para obtener la información necesaria en poco tiempo, con mayor comodidad.

-Por Jovani PA.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartido